Jueves 5 de Diciembre de 2019

Nueve de Julio es “Ciudad Sustentable”

Ayer miércoles, la Municipalidad de Nueve de Julio recibió de parte de la Secretaría de Ambiente de la Nación, el certificado que acredita que el mismo ha dado cumplimiento a las 8 metas propuestas en el Plan de Sustentabilidad para los años 2017 y 2018.

Tal instancia premia el esfuerzo de todo el equipo que trabajó para planificar los objetivos, cumplirlos y acreditar que el dinero, equipos y otros recursos recibidos, fueron realmente utilizados para los fines planteados.

Los objetivos propuestos fueron: colocación de 46 luminarias LED sobre Av. Vedia y 25 de Mayo, adquisición de prensa hidráulica, Iluminación y ventilación, y ampliación del galpón en donde se realiza la separación de residuos; entrega de retropala excavadora afectada a la Planta de Separación y Obras Públicas; entrega de 10 contenedores (distribuidos en las Delegaciones del Interior del partido), y 3 puntos limpios compuestos por 3 campanas cada uno para la selección de residuos reciclables.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032