Miércoles 4 de Diciembre de 2019

Pablo Picotto recibió en persona la distinción del HCD

En la mañana de ayer, el actor y humorista nuevejuliense Pablo Picotto, recibió el reconocimiento que le entregara el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, en oportunidad de la sesión especial desarrollada el pasado jueves, en la que no pudo estar presente por compromisos laborales.

En breve diálogo con los medios de prensa, Picotto agradeció el gesto del deliberativo local, al que calificó como “un lindo mimo, muy reconfortante; por lo que no quise dejar pasar por alto la oportunidad de venir a recibirlo personalmente, más allá de que en la ceremonia no había podido estar”.

En tanto, consultado sobre su balance profesional del año, evaluó que el mismo fue muy positivo, con permanente actividad en TV, teatro y nada menos que un Martín Fierro, que trajo luego intensas giras nacionales e internacionales.

“En el verano trabajaremos en todas las ciudades de la costa, llevando un poco de Osmar Amarilla (su exitoso personaje) a todo el público que está veraneando”, adelantó el convecino.

“Es un personaje que me queda cómodo, y ese ha sido un factor fundamental para el éxito del mismo, a lo que se agrega también una búsqueda de información permanente para, a partir de ello, generar el chiste”, definió.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013