Miércoles 27 de Noviembre de 2019

MAÑANA JUEVES

El Centro Integrador Comunitario expone su trabajo en el marco de la “ExpoCIC”

El Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Martín Callegaro”, ofreció detalles ayer, en el marco de una rueda de prensa, de las interesantes actividades que se desarrollarán en el marco de la denominada “ExpoCIC”, que tendrá lugar mañana jueves, desde las 19,30 hs.,  para mostrar las actividades desarrolladas a lo largo del año.

El equipo de trabajo, representado a través de Belén Baliña  y Romina Del Río, explicó que la idea es “exponer ante la comunidad lo que se ha realizado en este calendario y a la vez renovar la invitación a la comunidad para el próximo año, donde tendremos actividades para las distintas edades”.

“Cada área tendrá su stand en el marco de la muestra, como es el caso del Taller Saludable, el de Circo, Música, Cocinarte, la Escuela de Arte Comunitario Cruzavías, la Biblioteca y demás, a lo que sumaremos espectáculos de cine, teatro y música, con un gran servicio de cantina, a beneficio del Taller de Taekwondo”, detallaron las organizadoras, quienes además indicaron que previamente a ello se realizará el acto de egresados del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), al que concurren bebés desde los 45 días hasta los dos años de edad.

Finalmente, expresaron su agradecimiento al apoyo brindado por toda el área de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio, de la cual depende el CIC.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038