Viernes 22 de Noviembre de 2019

PROYECTO “JUGANDO EN EL AMBIENTE NATURAL”

Interesante experiencia para alumnos del nivel inicial y primario en el Parque Gral. San Martín

A lo largo de la semana, en el Parque General San Martín, alumnos del nivel inicial y primario de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la zona disfrutaron de interesantes jornadas recreativas enmarcadas en el proyecto denominado “Jugando en el ambiente natural”, que abarca experiencias de contacto con la naturaleza, escaladas, tirolesa y de desplazamiento.

El Inspector de Educación Física Cristian Gulivart señaló que el evento se desarrolló con gran éxito, con gran compromiso de los profesores y notable participación de los docentes y alumnos; a la vez que recordó que la iniciativa surgió años atrás a través de la iniciativa de la Inspectora de Educación Física Karina De Buono, hace 6 años atrás.

“La principal premisa es poner a los chicos en contacto con la naturaleza, desarrollando su autonomía y confianza, trabajando sobre conductas sustentables y propiciando la motivación a través de las actividades de supervivencia”, detalló el inspector.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013