Miércoles 27 de Noviembre de 2013

Dudignac desarrolló exitosamente su 4ª Expo

Con la organización de la Comisión de Festejos “Camino al Centenario de Dudignac” y el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, la localidad desarrolló el pasado sábado y el domingo su 4ª Expo, que abarcó un variado y atractivo programa de actividades.

4ª Expo

El intendente Battistella durante el acto de apertura de la Expo.

4ª Expo

Empresas locales expusieron sus productos.

4ª Expo

Empresas locales expusieron sus productos.

4ª Expo

Funcionarios realizan la recorrida del predio.

El día sábado se realizó desde las 19 hs. el acto protocolar, instancia que contó con las presencias del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; el diputado provincial Jorge Silvestre; el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; la Delegada Municipal, Silvia Bombino y demás funcionarios municipales.

Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino y realizarse la presentación de autoridades, se dirigió a los presentes el presidente de la Comisión “Camino al Centenario”, Cristian Corbetta, quien puso de manifiesto su agradecimiento a los expositores y al público por su acompañamiento, “posibilitando que nuestro pueblo pueda vivir este tipo de eventos, con dos jornadas de diferentes actividades y variados shows”.

“Armar este tipo de realizaciones no es sencillo, trabajamos a pulmón y totalmente ad honorem, por lo que para nosotros el acompañamiento de todos es la mejor de las recompensas”, agregó.


Por su parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, expresó su reconocimiento hacia la Comisión de Festejos, “que desde hace 4 años a la fecha viene realizando esta actividad, posibilitando mostrar todo el potencial productivo de la misma”.

“Que se estimulen este tipo de realizaciones en nuestro distrito es realmente muy importante para nosotros, por lo que debemos acompañar la realización con todas nuestras fuerzas para que el evento siga creciendo y mejorando año tras año, convirtiéndose en una fiesta distintiva para todos los dudignaquenses”, subrayó además el jefe comunal.

En la continuidad de la programación se presentó el Ballet Arabe Shahlaa, dirigido por la Prof. Victoria Ferrández; el Ballet Folklórico “Los Bailarines del Alma”, de la localidad de Morea; la Agrupación Folklórica Agustín Mosconi, de 25 de Mayo; el Ballet Folklórico Piuke; el Ballet Folklórico French, Camila Barbutti, el grupo de bailarines de tango de Andrea Marano y Cuarteto Callejón, cerrándose la velada con un gran baile popular amenizado por Walter Tello, de la vecina ciudad de Carlos Casares.

El día domingo, en tanto, las actividades se iniciaron a las 11 hs., con juegos y actividades infantiles, a cargo de la Prof. Natalia Barbutti; mientras que por la tarde, la programación quedó sujeta a la incidencia climática, debiendo suspenderse algunas de ellas en razón de la lluvia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035