Viernes 15 de Noviembre de 2019

Cerró su 12ª edición el ciclo “Museo a las Escuelas”

En la mañana de ayer, en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, tuvo lugar el acto oficial de cierre del Proyecto Museo a las Escuelas 2019, instancia que contó con la presencia de funcionarios del Gabinete Municipal, autoridades educativas y delegaciones escolares de los distintos establecimientos que participaron del proyecto.

Luego de la presentación de las Banderas de Ceremonia y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dirigió a los presentes el Director de Museos y Archivo Histórico, Prof. Roberto Castro, quien con emoción remarcó que el cierre de esta nueva edición de “Museo a las Escuelas”, “enmarca un proyecto que fue cumpliendo distintas etapas, siempre gracias al apoyo del municipio y de las distintas escuelas y jardines participantes, cuyos alumnos y docentes se mostraron muy predispuestos para conocer nuestros orígenes”.

Asimismo, agradeció la participación de las distintas escuelas, el compromiso asumido por docentes y alumnos y el apoyo de las distintas áreas municipales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012