Sábado 2 de Noviembre de 2019

ASISTIÓ EL INTENDENTE BARROSO

Vidal reunió a su tropa y les pidió conservar la unidad

La gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, encabezaron esta tarde un foro junto a más de 60 intendentes de Juntos por el Cambio que fue desarrollado en la República de los Niños, con el intendente de la capital provincial, Julio Garro, como anfitrión.

El encuentro se dio en la misma línea que el que se concretó con los legisladores del espacio, donde Vidal bajó el mensaje de duplicar esfuerzos en busca de conservar la unidad.

En tanto, se supo que los jefes comunales pidieron la conformación de una mesa de acción política con un alcalde por sección como representante.

Los intendentes apuestan a “terminar con la verticalidad” y el deseo es convertirse en una oposición lineal con “reparto de poder en partes iguales”.

En la mesa estarán, además de Vidal y su mano derecha Federico Salvai, el presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires (por el momento Daniel Salvador), los presidentes de los bloques en el Senado y en Diputados, Roberto Costa y Maximiliano Abad, respectivamente, y representantes de la Coalición Cívica como Andrés De Leo y Maricel Etchecoin. Además, como representantes del Congreso Nacional estarán el diputado Cristian Ritondo y el senador Esteban Bullrich.
Compartir:

Noticias Relacionadas

INICIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Intendente Barroso presidirá la apertura


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041