Martes 29 de Octubre de 2019

ELECCIONES GENERALES EN EL DISTRITO

Barroso amplió su diferencia a 11 puntos

Con los cómputos finales no oficiales, cosechó un caudal de votos sumamente importante, que además del triunfo, le entrega un fuerte posicionamiento entre los jefes comunales de mejor performance en la sección.

Conocidos los cómputos finales no oficiales de los comicios del pasado domingo, el actual Intendente Municipal de Nueve de Julio y candidato electo de Juntos por el Cambio, Mariano Barroso, obtuvo el 51,68 % de los votos para acceder a su segundo período al frente del Ejecutivo, desde el 10 de diciembre del presente año y hasta 2023.

De esta manera, la diferencia fue muy amplia, de 11 puntos, sobre Mauro Esteban (Frente de Todos), quien logró el 40,61 %.
Walter Battistella de Consenso Federal obtuvo el 6,32 % y el Frente de Izquierda el 1,37 %.

Con ese resultado Juntos por el Cambio obtiene 5 bancas en el Concejo Deliberante (Paolo Barbieri, María José Gentile, Horacio Baglietto, Marcela Gil y Juan Francisco Fortte) y el Frente de Todos 4 concejales  (Juan Pablo Gagliano, Julia Crespo, Cristian Martín, Nancy Grizutti); mientras que en el Consejo Escolar tres consejeros escolares son para Juntos por el Cambio (Juan José Gutiérrez, Eliana Moro y Cristian Rissi) y uno para el Frente de Todos (Carlos Martino).

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035