Viernes 25 de Octubre de 2019

PUBLICACION PEDIDA

Sobre los actos oficiales

Frente a la pretendida instalación de sospechas ante la realización del acto institucional recordando la fundación de nuestro partido por parte de tres concejales kirchneristas, vale destacar algunas consideraciones.

El acto es meramente institucional. La celebración popular se realizó el pasado fin de semana con la participación de miles de nuevejulienses, durante el cual brillaron por su ausencia los firmantes de la nota y el resto de sus compañeros.

Durante la celebración no existió la más mínima conexión o utilización electoral por parte del oficialismo.

Sospecha produce en cambio la presencia en la fórmula que apoyan los firmantes de alguien que si está sospechada de ser la presidenta más corrupta de nuestra historia. Se sospecha con fundamento que el único motivo es la preservación de sus fueros para evitar terminar en la cárcel.

Por último: deben estar tranquilos los nuevejulienses: nadie los utiliza con fines políticos desde ninguna instancia de los estamentos de los gobiernos nacional, provincial y municipal, como si lo hicieron y seguirán haciendo con la pobreza aquellos responsables del uno de los períodos más funestos de los últimos años en la Argentina.

Apertura Radical
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040