Sábado 19 de Octubre de 2019

La actividad del HCD, marcada por la campaña electoral

Juan Pablo Parise, de Unidad Ciudadana, enumeró lo tratado e indicó que aún no se recibió documentación sobre el anuncio en torno del nuevo relleno sanitario.

El concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Parise, analizó en diálogo con nuestro medio detalles de la sesión del H. Concejo Deliberante local desarrollada en la noche del jueves, en la que se analizaron distintos temas que hacen a la actualidad nuevejuliense, enmarcada de todas maneras en el cierre de la campaña electoral para las elecciones del próximo domingo 27.

“Esta fue una sesión adelantada, dado que la fecha original era la del próximo jueves, pero dada la proximidad del acto eleccionario del 27, hizo que se decidiera anticipar el tratamiento de distintos expedfientes”, señaló inicialmente Parise.

En cuanto al desarrollo, indicó que desde los Bloques del PJ se realizó una conmemoración del 17 de Octubre; en tanto que posteriormente se dio tratamiento a distintos temas administrativos, que se resolvieron con celeridad.

En tanto, consultado respecto de si el anuncio formulado por el Intendente Mariano Barroso de que se contará a la brevedad con la disposición de los terrenos del Monte de Gobierno para emplazar allí un nuevo relleno sanitario que reemplace al actual basural, el concejal kirchnerista respondió que hasta el momento no ha llegado documentación alguna al HCD, manifestando su deseo de que “no vuelva a repetirse la situación dada a fines de 2017, por impericia de las actuales autoridades, cuando se hizo un anuncio que luego no se concretó”.

Finalmente, sostuvo que la próxima sesión, en el mes de noviembre, ya conociéndose los resultados de las elecciones, se analizaran temas importantes como el tratamiento del Presupuesto y el proyecto presentado por los bloques justicialistas para eximir del pago del cánon impuesto a las licencias de conducir a los vecinos adultos mayores.

CAMPAÑA ELECTORAL

Asimismo, Parise señaló en torno de la campaña que “se está trabajando desde nuestro espacio en un directo apoyo a la candidatura local de Mauro Esteban; y acompañando las fórmulas de la Nación, con Alberto Fernández y Cristina Fernández; y en el orden provincial con Kicillof y Magario; convencidos de que este proyecto es el único que puede recuperar los derechos que se vieron avasallados durante estos últimos cuatro años, y en el orden local, contando con un intendente abierto a todas las inquietudes”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034