Martes 8 de Octubre de 2019

“ALLÍ, DONDE HABÍA PROMESAS, AHORA HAY OBRAS”

La pavimentación de la Avenida Urquiza, un logro compartido

A pesar del gran crecimiento que tuvo Nueve de Julio, hacía más de 40 años que no se construía un nuevo acceso a la ciudad.

En sólo 120 días, la gestión del Intendente Mariano Barroso, logró realizar el Acceso Urquiza, que comunica a la ciudad con la Ruta 65; una obra que contribuye enormemente a descomprimir la congestionada Avenida Mitre, y será utilizada por todos los conductores desde el Sur y el Oeste del distrito.

Este gran logro de todos, sumado las casi 200 calles asfaltadas en todo el partido, es un hecho que mejora la calidad de vida de todos los vecinos que sufrían las nubes de polvo que invadían sus hogares.

Se ha inaugurado una nueva entrada a la ciudad, y no sólo eso. Gracias al compromiso de los empleados municipales, vialidad y los vecinos, se logró su habilitación 40 días antes de lo proyectado.

Esta es otra obra que concretan los vecinos, con su esfuerzo diario que; esta vez, vuelve hasta sus casas; fruto del diálogo y del pedido realizado años atrás por los mismos, cuando el Intendente los visitó para saber qué necesitaban; sabiendo que es posible cumplir con la premisa de que allí, donde había promesas, ahora hay obras.

Consultas e informes al 610000 int 126
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012