Sábado 23 de Noviembre de 2013

Se entregaron certificados de los cursos y capacitaciones 2013

En la noche del jueves último, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de 9 de Julio procedió a entregar, junto a la Universidad Popular, los certificados de los cursos realizados durante el año 2013.

Certificados

En la pasarela, Micaela con ropa de los talleres del CIC.

Certificados

La directora de la UP, Mariel Neira se dirige a los presentes.

Certificados

El acto de entrega se realizó el día jueves pasado en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Dicho acto fue presido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el presidente del H. Concejo Deliberante, Horacio Baglietto; el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; el Director de Museos, Archivo Histórico y Turismo, Prof. Roberto Castro; la Directora de Educación, Lic. Adriana Lanzi; la Directora de la UP, Mariel Neira; el Director de Defensa Civil, Luis Belloni, funcionarios del Gobierno Municipal, profesores de las distintas capacitaciones, representantes de instituciones intermedias y alumnos.

Previamente a la entrega de certificados, se dirigió a los presentes la directora de la UP, Mariel Neira, quien se refirió a las características de los distintos cursos y capacitaciones dictadas en 9 de Julio y las localidades del interior del partido, en tanto que posteriormente la Directora de Educación, Lic. Adriana Lanzi, hizo lo propio y destacó que la UP “tiene la intención de ofrecer a todos los jóvenes y adultos la posibilidad de trascender, en el marco de una política educativa inclusiva, sustentada en tres elementos fundamentales: saber, querer y poder”.

“Todo esto, sumado a la pasión que le ponen a su tarea los profesores y la directora, Mariel Neira, hacen que la tarea de la UP sea un éxito, pero también un desafío permanente”, agregó.

Por su parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, agradeció y destacó el trabajo de la directora de la UP y “su permanente inquietud para desarrollar nuevas carreras y oportunidades, partiendo de la base que todos tenemos algo que aprender y todos algo que enseñar”.

“La UP se ha convertido en un orgullo para todos los nuevejulienses, y en este contexto apostamos fuertemente a su crecimiento”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034