Lunes 23 de Septiembre de 2019

PROGRAMA “EL ESTADO EN TU BARRIO”

Comienzan hoy en nuestra ciudad las atenciones del Tren Socio Sanitario

Realizará controles gratuitos de salud (primaria, ginecología, oftalmología, psicología y talleres) con turnos por orden de llegada, entre hoy, lunes 23 de septiembre y el sábado 5 de octubre, agregándose tramitaciones de ANSES y gestiones de DNI, biblioteca y cine.

En el marco del desarrollo del programa denominado “El Estado en tu barrio”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llego a nuestra ciudad el Tren Socio Sanitario, que se establecerá en la Estación de Trenes (Av. Vedia y Gral. Paz), para realizar distintas atenciones gratuitas y brindar diferentes servicios a los vecinos, entre el lunes 23 de septiembre y el sábado 5 de octubre.

El sistema de atención será por turnos por orden de llegada (con DNI), por la mañana, de lunes a sábado a partir de las 8,30 hs., y por la tarde, de lunes a viernes a partir de las 14,00 hs.

Respecto de esta importante presencia, en la mañana del pasado jueves, ante los medios de prensa, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; junto a autoridades del área de Salud, encabezadas por su titular, Dra. Lucía Pirotta y el responsable del tren Socio Sanitario, Adrián Garay, brindaron amplios detalles.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

PROGRAMA “EL ESTADO EN TU BARRIO”

Anteojos a retirar

PROGRAMA “EL ESTADO EN TU BARRIO”

El Tren Socio Sanitario es visitado por escolares


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041