Jueves 12 de Septiembre de 2019

ESTA NOCHE EN SESIÓN DE MAYORES CONTRIBUYENTES

El HCD tratará un pedido de endeudamiento del orden de los $ 5 millones

Corresponden a un crédito solicitado ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires para ejecutar obras de iluminación en la ciudad.

El H. Concejo Deliberante habrá de desarrollar en la noche de hoy dos sesiones; la primera de ellas a las 19 hs. y de carácter ordinario, la que corresponde al primer jueves del mes (la segunda se realiza el tercero); mientras que posteriormente se realizará una sesión extraordinaria, con los Mayores Contribuyentes.

“Como es de conocimiento de los vecinos, un mes atrás desarrollamos una sesión preparatoria, con el objetivo de permitirle al Departamento Ejecutivo Municipal tomar una deuda con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, del orden de los 5 millones de pesos; destinados a inversiones en materia de iluminación para la ciudad de 9 de Julio.

En estas circunstancias, es de rigor que al solicitarse un endeudamiento, se solicite una Asamblea de Mayores Contribuyentes para que la misma apruebe tal instancia”, detalló el presidente del cuerpo, Horacio Baglietto (Cambiemos).

LA SESION ORDINARIA

Respecto de la sesión ordinaria, Baglietto adelantó que en esta oportunidad se tratará la adjudicación de 60 lotes del ex Matadero, lo que habrá de beneficiar a un gran número de vecinos y sus familias.

Asimismo, el presidente del cuerpo destacó el tratamiento de un proyecto atinente a los servicios que presta IOMA y la ratificación del convenio del municipio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado de las carreras de UBA XXI y la modificación del Código Urbano.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041