Sábado 7 de Septiembre de 2019

Importante repercusión alcanzó la Feria de Empleo y Educación

Como estaba previsto, en la mañana de ayer, el gobierno de la Nación, la Provincia y la Municipalidad de Nueve de Julio realizaron la segunda edición de un evento que apunta a jóvenes vecinos de la ciudad, de entre 18 y 24 años: la “Feria Educación y Empleo Joven”.

La misma se desarrolló en el Salón Blanco y el Salón de las Américas del Palacio Municipal, abarcando charlas y capacitaciones, así como la presencia de numerosos stands para ponerse en contacto con empresas y confeccionar su currículum, con el objetivo de obtener oportunidades laborales.

La iniciativa, organizada por la Oficina de Empleo, que depende de la Subsecretaria de Producción del municipio, junto a los ministerios de Trabajo Nacional y de Provincia, conjuntamente con la comunidad Educativa nuevejuliense y de la zona,  ofreció la posibilidad de ponerse en contacto con compañías locales, organismos nacionales y provinciales de todos los rubros, consultoras de RRH privadas, instituciones y ONG´s.

En la Feria también se incluyó un sector de “Emprendedores” donde los jóvenes en busca de empleo pudieron escuchar experiencias, conocer el proceso de producción y evacuar dudas para llevar adelante sus propios proyectos.

En oportunidad de la apertura, el Subsecretario de Producción, Juan Francisco Fortte, destacó el trabajo realizado por la Oficina de Empleo y valorizó la experiencia “para que los jóvenes puedan insertarse en el mercado laboral e ir conociendo las distintas posibilidades a las que pueden acceder”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

FERIA DE EMPLEO Y EDUCACIÓN PARA JÓVENES

Exitoso desarrollo a lo largo de toda la jornada


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013