Miércoles 4 de Septiembre de 2019

Valoran la importancia de la sesión estudiantil

La Inspectora de Educación Secundaria, Claudia Apella, destacó en diálogo con los medios de prensa la importancia que adquirió la reciente realización de la sesión estudiantil del H. Concejo Deliberante local, donde los establecimientos educativos del distrito, y de manera especial los del interior, como son los casos de Facundo Quiroga, French y Patricios presentaron proyectos que fueron evaluados sobre tablas en las sesiones ordinarias del deliberativo, y avanzan en la posibilidad de ser instrumentados.

Asimismo, destacó de manera especial el tratamiento en comisiones del proyecto elaborado por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Nro. 10 de Barrio Diamantina, que propusieron la imposición de un nombre propio y la colocación de un mástil, con lo que se completaría un interesante proyecto en el que se ha venido trabajando para lograr la inserción comunitaria del establecimiento.

“Se ha trabajado en varias oportunidades sobre esto en el Consejo Escolar, y estamos muy próximos a lograr esta imposición de nombre y la inauguración del mástil, que cerraría un gran compromiso histórico de nuestros alumnos con la sociedad”, expresó.

DESTACADA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE CIENCIAS

Por otra parte, la autoridad educativa valorizó la importancia de que tres proyectos de nuestro medio hayan podido acceder a la instancia regional de la Feria de Ciencias, lo que fortalece el aprendizaje de los alumnos y el desarrollo de sus profesores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040