Viernes 22 de Noviembre de 2013

“Laberinto´S Club” fue reconocido como nueva Entidad de Bien Público

El Intendente procedió a la entrega del decreto.

Entidad de bien público

El Intendente municipal entrega el decreto a Gonzalo Sobral.

En horas de la mañana de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega del decreto correspondiente que declara como nueva entidad de bien público a la Asociación Civil “Laberinto´s Club”, que se inscribe en el Registro Municipal bajo el Nro. 270.

El jefe comunal hizo entrega del decreto al convecino Gonzalo Sobral, quien representó en la oportunidad a la Comisión Directiva que preside su padre, Eduardo Sobral.
“El Club debe su nombre a que en el predio en que se encuentra emplazado hay un laberinto confeccionado con arbustos, que es uno de los más grandes que existen en Latinoamérica y tendrá como actividad exclusiva el hóckey, disciplina que ha crecido mucho en 9 de Julio en los últimos tiempos, previéndose para marzo del año entrante la construcción de una cancha de hóckey sintético, abierta a todas las jugadoras de nuestra ciudad”, señaló Eduardo Sobral, indicando que posteriormente se trabajará en pos del objetivo de crear un centro de alto rendimiento para el entrenamiento de hóckey, anto masculino como femenino.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012