Sábado 24 de Agosto de 2019

PERDIDAS DE AGUA EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

Proyecto del Bloque de Concejales del FPV-PJ

En el día de ayer sesionó el Honorable Concejo Deliberante. Durante la sesión se trataron diferentes proyectos sobre tablas.

Uno de ellos fue el presentado por el Bloque de Concejales FpV- PJ y tiene que ver con las pérdidas de agua en las calles Chacabuco entre Urquiza y Sarmiento, y Cavallari y Juan Bautista Alberdi, solicitando al Departamento Ejecutivo que gestione en forma urgente, a través del área correspondiente, para que ABSA realice las reparaciones necesarias ante las pérdidas que se encuentran en ambas zonas.

El proyecto, aprobado por unanimidad, fue generado por  iniciativa de vecinos de las zonas afectadas, que de manera reiterada han realizado  reclamos sin respuesta por parte del Estado Municipal y de la Empresa ABSA, prestadora del servicio y responsable de la realización de las obras de reparación ante las pérdidas observadas.

Además de dar cuenta de que el agua derramada proviene de la red y por tanto es parte del agua tratada en la planta potabilizadora con el oneroso costo que esto implica, también expresa las complicaciones en el transito que estos derrames provocan y la rotura de calles que conlleva.

Y aclara que el Estado Municipal es el responsable del mantenimiento y conservación de los espacios públicos y de la realización de obras públicas que breguen por la seguridad y salubridad de los vecinos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039