Sábado 17 de Agosto de 2019

Acto de firma y entrega de escrituras

La Municipalidad de Nueve de Julio, por intermedio de la Oficina de Casa de Tierras, en forma conjunta con la Escribanía General de Gobierno y demás Organismos de la Provincia de Buenos Aires, procederá el día martes 20 de agosto, a las 12 hs., a la firma y entrega de 305 Escrituras, correspondientes a la Ley 10.830 de Interés Social, al Plan Familia Propietaria y al Instituto de la Vivienda.

Esta ardua tarea confiere a los sectores de la población de menores recursos económicos, la posibilidad de acceder al derecho de propiedad que garantiza nuestra Constitución Nacional, eliminando las barreras económicas que afectan a dichas familias; ya que de lo contrario resultaría dificultoso para muchas de ellas acceder a la seguridad jurídica que significa contar en forma absolutamente gratuita, con la Escritura Traslativa de Dominio de su lote o vivienda.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ACTO DE FIRMA Y ENTREGA DE ESCRITURAS

Se cita con carácter de urgente a tres vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013