Viernes 19 de Julio de 2019

ENCABEZÓ EL ACTO EL INTENDENTE MUNICIPAL

Se firmó el contrato para la colocación de un nuevo tanque de GLP en Dudignac

Permitirá ampliar la conexión a 97 nuevas familias de la localidad.

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete y del diputado provincial Mauricio Vivani; visitó la localidad de Dudignac, donde en dependencias de la Delegación Municipal, participó del acto de firma de contrato entre la empresa Buenos Aires Gas S. A. (BAGSA) y una firma de la ciudad de mar del Plata, para efectuar la instalación de un nuevo tanque de almacenamiento de GLP (gas licuado de petróleo), de 7,15 m3 de capacidad, la construcción de una base de alojamiento para el mismo y la adecuación de las instalaciones de la planta actual de la mencionada comunidad, lo que habrá de permitir ampliar la red de provisión.

Cabe destacar que con este nuevo tanque se podrán efectuar 97 nuevas conexiones a similar número de familias de la localidad, sumándose a las 460 familias que desde hace años pueden disfrutar de este servicio.

Se estima que la obra se finalizaría en un plazo de aproximadamente 180 días y la inversión supera los 3.470.000 pesos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038