Miércoles 17 de Julio de 2019

SE PROPUSO UN INTERESANTE ABANICO DE PROYECTOS

Importante participación de alumnos en una nueva sesión estudiantil

Con más de 10 proyectos presentados por alumnos de 4to., 5to. y 6to. año del nivel secundario del partido, se desarrolló en la tarde de ayer, en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, y conforme nuestro medio lo adelantara, una nueva Sesión Estudiantil.

Cabe recordar que por ordenanza interna se deben realizar dos sesiones estudiantiles, y si bien este año es particular por las elecciones; los concejales visitaron todos los establecimientos de nivel secundario de  9 de Julio, sumando a los CENS de Educación de Adultos  que funcionan en 9 de Julio y Facundo Quiroga, quienes también presentan proyectos.

Al respecto, la inspectora Claudia Apella destacó la importante participación alcanzada, “con diferentes proyectos que levantan las voces de los chicos en diferentes cuestiones que hacen a las necesidades de sus establecimientos y las localidades del interior del partido; las que van desde necesidades edilicias hasta reparación de caminos; situaciones relacionadas con la solidaridad para personas mayores y la atención de mascotas; en un abanico muy amplio y muy interesante, que llegan también a solicitudes de reconocimiento a vecinos del distrito a través de la imposición de sus nombres a calles y lugares públicos”.

Cabe recordar que estos proyectos toman estado parlamentario y luego los concejalas los trabajan  en las comisiones correspondientes para pasar luego al recinto el mismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041