Lunes 15 de Julio de 2019

Se realizará mañana una nueva sesión estudiantil del HCD

Con más de 10 proyectos presentados por alumnos de 4to., 5to. y 6to. año del nivel secundario del partido, se desarrollará el martes 16, a partir de las 14 hs. en el Salón Blanco de la Municipalidad de  9 de Julio, una nueva Sesión Estudiantil.

Cabe recordar que por ordenanza interna se deben realizar dos sesiones estudiantiles, y si bien este año es particular por las elecciones; los concejales visitaron todos los establecimientos de nivel secundario de  9 de Julio, sumando a los CENS de Educación de Adultos  que funcionan en 9 de Julio y Facundo Quiroga, quienes también presentan proyectos.

Esos proyectos toman estado parlamentario y luego los Concejales los trabajan según corresponda en las comisiones correspondientes para pasar luego al recinto el mismo.

Situación edilicia de algunas escuelas, cordón cuneta para French, Colegio San Agustín, inclusión y bulling, y un anfiteatro en el Paseo La Trocha son algunos de los proyectos a tratarse el próximo martes 16.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003