Miércoles 10 de Julio de 2019

203º ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

Se desarrollaron ayer los actos oficiales

Con motivo de conmemorarse el 203 aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Nueve de Julio, llevó a cabo ayer los actos oficiales alusivos a la fecha.

A las 10 hs., tras la recepción de autoridades, se sirvió un chocolate para los alumnos invitados en el hall de ingreso al municipio, mientras que posteriormente se realizó el Tedeum en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”.                 

Tras ello, se dio inicio al acto en calle Libertad, ingresando primeramente las Banderas de Ceremonia; para dar lugar luego a los discursos alusivos, a cargo de la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga; y el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

Tras la despedida de Banderas de Ceremonia, se dio finalización al acto.

CONCEPTOS DEL INTENDENTE MUNICIPAL

En oportunidad de dirigirse a los presentes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, en sus principales conceptos, valorizó la fecha patria como “el inicio de un nuevo camino lleno de dificultades, pero con el convencimiento de que es el camino correcto para vivir en armonía y que nuestros hijos puedan vivir mejor”.

“Es por ello muy importante recordar las historias que nos han llevado por el buen camino, ya que en varias oportunidades debimos empezar de nuevo, lo que si bien es meritorio, debe ser una enseñanza para no repetir los errores del pasado”, agregó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Homenaje a la gesta heroica de nuestros ex combatientes

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Los actos oficiales se realizarán el martes a las 17,30

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Los actos oficiales se realizarán el martes a las 17,30


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041