Sábado 6 de Julio de 2019

PARTICIPARON FUNCIONARIOS MUNICIPALES

II edición de “Argentina agrega valor en origen”

El pasado martes 2 de julio, en la ciudad de Buenos Aires, el Subsecretario de producción de la Municipalidad de 9 de Julio, Juan Francisco Fortte, participó de la II Edición de “Argentina Agrega Valor en Origen”, Congreso Nacional orientado al reconocimiento del rol protagónico que ocupan los Municipios y las empresas en relación al desarrollo económico y social de sus comunidades.

Esta exposición, es un punto de encuentro que se propone enfatizar en el desarrollo de Argentina a partir de los negocios vinculados con el agregado de valor en origen en relación a los alimentos, fibras, energías renovables y el turismo regional.

La II Edición de “Argentina Agrega Valor en Origen / Supermercado del Mundo”, es un puente entre los Estados Nacional, Provinciales y Municipales con empresarios, consultores, universidades, marcas, profesionales e inversores, entre otros públicos de interés.

Allí, miles de jóvenes emprendedores tienen la oportunidad de descubrir todas las regiones y localidades de Argentina para crear e instalar sus emprendimientos en todo el país.

Es una expresión libre del pensamiento, es una exposición de Ideas que sirve como punto de referencia y guía para que los nuevos emprendedores se decidan a organizar sus proyectos y materialicen sus energías creativas en cada uno de los Municipios Productivos de nuestro país.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041