Martes 19 de Noviembre de 2013

Dirección de Educación: Se anunció el cierre de año de distintas especialidades

Asimismo, la titular de la cartera, Adriana Lanzi, recordó que mañana se realizará la charla de orientación para las dos nuevas Licenciaturas a dictarse desde el mes de marzo de 2014.

Adriana Lanzi

Directora de Cultura.

En horas de la mañana de ayer, la Directora de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, Adriana Lanzi, anunció las actividades enmarcadas en el cierre de año de las distintas actividades que comprende su área.

La funcionaria anunció en primera instancia que en la jornada de este jueves 21, desde las 20,30 hs., se realizará el cierre de actividades de la Universidad Popular “Arturo Ilia”, con un desfile y la presentación de las distintas producciones.

En tanto, recordó que hoy martes y mañana miércoles, se desarrollarán en el SUM de la Escuela Normal Superior el cierre del proyecto “Museo a las Escuelas” y las II Jornadas de Arquelogía, respectivamente; mientras que en el mes de diciembre efectuarán su acto de fin de curso las Escuelas Municipales de Facundo Quiroga y Dudignac, celebrando además esta última 50 años de trayectoria.

Ya en otro plano, destacó que mañana, miércoles 20, a las 20 hs., en la sede de la Fundación Universitaria, se brindarán charlas informativas para los ingresantes a las dos Licenciatruras que se dictarán desde marzo de 2014 a través de la Dirección de Educación.

“Nos interesa particularmente que los interesados se acerquen a esta charla, donde podrán evacuar todas sus dudas y consultas”, destacó, poniendo de manifiesto que estas nuevas Licenciaturas de Tecnología Educativa -destinada a todos los docentes de cualquier especialidad- e Inglés, “posibilitarán a todos los docentes que no poseen título universitario para trabajar en el nivel terciario y universitario”.

La duración de las mismas será de dos años y un año y medio, respectivamente, reuiriéndose un cupo de 30 personas para cada una de ellas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040