Martes 2 de Julio de 2019

2º Simposio de Caminos Rurales: Asistió el Secretario de Obras Públicas

En la pasada semana, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio, Enrique Merlo, participó en la ciudad de Rauch del 2do. Simposio de Caminos Rurales organizado por CARBAP, instancia en la que destacados profesionales en la materia realizaron exposiciones e intercambio de experiencias para ser volcadas a la red vial rural de  9 de Julio.

“Estos encuentros nos permiten ver cuáles son las problemáticas comunes  y cómo se encuentra posicionado nuestro distrito, intercambiando distintas técnicas”, delineó el funcionario.

En el mismo sentido, destacó que en materia de caminos, “es importante el compromiso de todos, por ejemplo no transitando con transporte pesado en días de lluvia”.

“Se debe convocar cada vez a más gente a las reuniones de Mesa Agropecuaria ya que esto enriquece, ya que siempre  estamos abiertos a la ayuda y participación del privado para trabajar en las prioridades en una red vial tan amplia como es  la nuestra”, agregó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041