Martes 19 de Noviembre de 2013

Almuerzo de fin de año del Centro de Jubilados y Pensionados

Participaron también las delegaciones de Quilmes, Avellaneda y Lanús.

Adultos mayores

Integrantes de las delegaciones junto al Intendente y el Director de Adultos Mayores.

Adultos mayores

El Intendente junto al Director de Adultos Mayores, Prof. Javier Sampietro.

Adultos mayores

Importante concurrencia se dio cita en el almuerzo de fin de año realizo en el Centro de Jubilados.

En horas del mediodía del pasado viernes, en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio, sito en calle La Rioja casi Mendoza; el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez y el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro; participaron del almuerzo de despedida de fin de año de esta entidad, el que fue acompañado también por delegaciones de las ciudades de Quilmes, Avellaneda y Lanús, quienes visitaron nuestra ciudad, en el marco de la continuidad del programa de intercambio con estos municipios.

“Pido disculpas a las delegaciones que nos visitan por no haberlas podido recibir en el micro, como habitualmente lo hago, por cuestiones de agenda; pero igualmente celebro la oportunidad de poder compartir este momento con ustedes, en el marco de un positivo intercambio que se viene desarrollando”, señaló el jefe comunal al hacer uso de la palabra ante los presentes.

Asimismo, Battistella agradeció la permanente colaboración del Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio con las actividades que se desarrollan desde el área de Adultos Mayores, “sosteniendo una actividad plena y permanente hacia los abuelos, que encuentran así siempre una mano extendida para su integración y para sentirse siempre activos”.

En el marco del encuentro, las autoridades procedieron también a la entrega de presentes a los representantes de las distintas delegaciones que visitaron el distrito.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040