Martes 19 de Noviembre de 2013

Se entregaron certificados del curso de manipulación de alimentos y la jornada de panificación

El pasado viernes 15, en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Norman Moscato de Ciudad Nueva, la Universidad Popular “Arturo Illia” de 9 de Julio, procedió a efectuar la entrega de certificados del curso de manipuladores de alimentos, desarrollado en la barriada a través de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de 9 de Julio, cuya titular es la Lic. Eliana Elizagoyen.

Certificados

Una de las cursantes recibe el certificado de manos de la Lic. Eliana Elizagoyen.

Certificados

Egresados del curso de manipuladores de alimentos junto a la titular de Cultura, Prof. Adriana Lanzi.

Certificados

La entrega de certificados del curso de panificación se desarrolló en la sede de la Iglesia del Nazareno.

Certificados

Egresados de ambos cursos posan con el intendente Battistella.

En tanto, posteriormente, en la Iglesia del Nazareno, ubicada en Alte. Brown y Juan José paso de la misma barriada, se hizo lo propio con los asistentes a las Jornada de panificación, dictada por la convecina Graciela Guazzaroni.

Cabe destacar que el curso de manipuladores de alimentos fue completado por 20 vecinos integrantes del grupo denominado “Ovejitas de Jesús” y se convirtió en un complemento de la primer cursada, dictada tiempo atrás; mientras que el de panificados contó con la participación de 18 personas.

En ambos casos, las capacitaciones apuntan a aumentar el nivel de operatividad y calidad de quienes ya contaban con conocimientos previos en ambos rubros, lo que fortalece no solamente la posibilidad de una salida laboral, sino que además contribuye a la adecuación de todos a las normativas vigentes.

Es de destacar de esta manera la excelente tarea conjunta desarrollada por la UP, junto a la Escuela Primaria de Adultos (EPA) Nro. 701, a través de su directora, Adriana Carassai, la Iglesia del Nazareno, la Dirección de Bromatología Municipal y la Sala Norman Moscato.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013