Martes 19 de Noviembre de 2013

Recibieron sus premios los ganadores del Concurso Audiovisual

En horas del mediodía del pasado sábado, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se procedió a la entrega de premios y certificados de participación del 1er. Concurso Audivisual “150 Años, mi ciudad, mi identidad”, que se enmarcó en los festejos de la celebración del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Audiovisual

Martín Carilla y representantes de la Escuela 52, durante la entrega de premios junto a autoridades.

Audiovisual

Martín Carilla y representantes de la Escuela 52, durante la entrega de premios junto a autoridades.

Audiovisual

Martín Carilla y representantes de la Escuela 52, durante la entrega de premios junto a autoridades.

Cabe recordar que el mismo tuvo como lema “Armemos Nuestra Historia y Contemos Nuestros Valores” con la intención de que los nuevejulienses se animaran a contar ante la cámara de su celular, una cámara fotográfica o una filmadora, de la manera que se les ocurriera, cuál es el punto con el que logran identificarse con su ciudad y qué valores creen que les transmitió a lo largo de estos años pertenecer a 9 de Julio.

Dicho acto fue encabezado por el diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Jorge Silvestre; junto al secretario de Gobierno, Dr.  Ignacio Palacios, quien subrayó que esta iniciativa “guarda el objetivo de comenzar a instaurar en 9 de Julio este tipo de concursos, para que todos podamos mostrar quienes somos, cómo somos, mostrar nuestra esencia y mostrarle al mundo que sentimos los nuevejulienses, más aún en un año tan especial como es este del Sesquicentenario”.

En el mismo sentido, agradeció la colaboración prestada por Néstor Montalbano y Celia Vélez, integrantes del jurado y destacó la excelente participación alcanzada, con 22 trabajos presentados.

Finalmente, sumó su agradecimiento al diputado Jorge Silvestre por su colaboración y aporte “para que este festival pueda perdurar en el tiempo y consolidarse”.

LOS GANADORES

Categoría Menores: Escuela Nro. 52, con su trabajo “Cla Lauquen, la historia a través del arte”
Categoría Mayores: Martín Carilla, con “Ciudadano sentimental”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033