Miércoles 12 de Junio de 2019

ANTE LA EMPRESA FERROVIARIA RUSA ESTABLECIDA EN MECHITA

Barroso gestiona oportunidades comerciales para empresas metalúrgicas locales

Tras la presentación del inicio de obras en el futuro Polo Educativo y el Jardín Maternal que la Municipalidad de 9 de Julio lleva adelante en el ex edificio de supermercado San Cayetano, el Intendente Mariano Barroso dialogó con los medios de prensa, adelantando detalles de distintas gestiones que llevará adelante en la presente semana en la ciudad de La Plata.

De acuerdo a lo indicado a los periodistas, el jefe comunal mantendrá hoy una reunión con directivos de la empresa rusa TMH que gerencia los talleres ferroviarios de la localidad de Mechita, “a quienes se le presentara una carpeta con las empresas metalúrgicas de nuestro distrito y la capacidad que las mismas tienen, además de nuestras dos escuelas técnicas como lo son la Nro. 1 Otto Krause y la Nro.  2 Mercedes V. de Labbé.

“En 9 de Julio tenemos un interesante  Know-how  de parte de nuestras empresas y escuelas técnicas y eso es una muy buena oportunidad que no podemos perder, por lo que hemos comenzado gestiones para esta empresa número uno del mundo en la industria ferroviaria, que ya está contratando mano de obra de 9 de Julio”, detalló.

En otro orden, adelantó también que se mantendrá una reunión en la ciudad de La Palta con la coordinación de Aero Clubes en la provincia de Buenos Aires, para que en el Club de Tiro 9 de Julio, pueda contar con un polígono de tiro “para la capacitación de las fuerzas de seguridad”.

Finalmente se gestionará una reunión con directivos de la empresa Cablevisión, a fin de definir aspectos de la prestación del servicio de cable pequeñas localidades rurales.

“Nos hemos puesto a la cabeza de las gestiones para que una empresa regional pueda atender este servicio para nuestros vecinos, uniendo puentes en favor de los usuarios, ya que esta es una cuestión privada”, remarcó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012