Lunes 10 de Junio de 2019

EN CONMEMORACIÓN DEL 108 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

“Habitando Plazas” llegó a Dudignac

Celebrando los 108 años de su fundación, el programa “Habitando Plazas”, que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, llegó ayer sábado a la Plaza General San Martín de la localidad de Dudignac, desde las 14 hs, con diferentes actividades comunitarias.

Se presentaron el Jardín N° 905 (muestra de producciones), la Escuela Primaria N° 15 (danzas folklóricas), Agrupación Coral “Cántico Nuevo”, Escuela Secundaria N°6 (taller de reciclado e intervención artística), Escuela de Arte Municipal (exposición de producciones artísticas), alumnos de la profesora María Eugenia Saraví, Centro Complementario “Barrilete”, alumnos del Taller de Pintura de la profesora María Raffaelli (Exposición de producciones artísticas), Marcelo Cendali (Payaso Patón), Taller de Música Municipal a cargo del profesor Leandro Roscelli (interpretación de canciones junto a alumnos) y el Taller de Percusión a cargo de integrantes de Batucada Explosión Rítmica.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041