Miércoles 29 de May de 2019

Se ejecuta la obra de gas natural para El Provincial

En vigencia del convenio originalmente suscripto en el año 2013, entre la Municipalidad de Nueve de Julio y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno -que ejecutará las obras- el pasado lunes 20 del corriente, se iniciaron los trabajos correspondientes a la obra de gas natural por red  para la localidad de El Provincial, la que beneficiará a numerosos vecinos de esta comunidad, y que se venía demorando desde hace más de una década, cuando se proyectaron las primeras ampliaciones para diferentes barrios de Ciudad Nueva.

La inversión, solventada a través del Fondo de Compensación para Obras de Gas que los usuarios del servicio abonan con su factura, alcanza los 17 millones de pesos, cubriéndose una extensión de 16.386  metros, que corresponden al casco urbano de la localidad de El Provincial y su periferia.

Los trabajos ya se encuentran en plena etapa de ejecución y se estima que el plazo de finalización será de 6 meses.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013