Martes 28 de May de 2019

“Habitando plazas”

concretó una hermosa tarde en el barrio Los Abuelos

El programa “Habitando Plazas”, que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, llegó este pasado domingo a la Plazoleta “Padre Antonio D’ Elia” del Barrio “Los Abuelos”, ubicada en la intersección de la Av. Eva Perón y Granada, con diferentes actividades comunitarias.

La presencia de la Asociación de Tejo con juegos tradicionales; el Taller de Reciclado a cargo de la Prof. Romina Franceschini; el Grupo de Trabajo “La Placita”, integrado por los abuelos que habitualmente cuidan esta hermoso espacio verde y coordinan las canchas de tejo; los abuelos del Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán” junto a la Prof. Mirta Didier, que expusieron producciones realizadas en el marco del taller que coordina la citada profesora;  las comunidades educativas del barrio y el grupo de artesanos y emprendedores locales; entregaron una atractiva propuesta que fue disfrutada por numerosos vecinos.

Asimismo, las presentaciones artísticas de Martín Dufou; Rubén Farías y Néstor Alonso, y la realización de un mural a cargo de la artista plástica Silvia Galvani, completaron una gran propuesta familiar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2481