Sábado 25 de May de 2019

“Habitando plazas” llega al barrio Los Abuelos

El próximo domingo 26, el programa “Habitando Plazas”, que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, llegará a la Plazoleta “Padre Antonio D’Elia” del Barrio “Los Abuelos”, ubicado en la intersección de la Av. Eva Perón y Granada, desde las 14 hs, y con diferentes actividades comunitarias.

Allí se procederá a la realización de un mural a cargo de la artista plástica Silvia Galvani y la intervención de los vecinos que deseen sumarse a esta actividad; también se presentarán los artistas Martín Dufou; Rubén Farias y Néstor Alonso.

También acompañarán la jornada la Asociación de Tejo con juegos tradicionales; el Taller de Reciclado a cargo de la Prof. Romina Franceschini; el Grupo de Trabajo “La Plazita”, integrado por los abuelos que habitualmente cuidan esta hermoso espacio verde y coordinan las canchas de tejo; los abuelos del Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán” junto a la Prof. Mirta Didier expondrán producciones realizadas en el marco del taller que coordina la citada profesora; sumándose al evento las comunidades educativas del barrio y el grupo de artesanos y emprendedores locales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040