Sábado 16 de Febrero de 2013

Gestiones del Intendente Battistella en La Plata

Battistella viajo a La Plata

En la jornada de ayer, el intendente municipal Dr. Walter Battistella viajó la ciudad de La Plata donde llevó adelante gestiones relacionadas al ámbito comunal.

Sobre la media mañana, el jefe municipal se entrevistó con el Director Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, ingeniero Mario Gschaider.

Pasado el mediodía se reunió en la Subsecretaría de Atención a las Adicciones con el titular del área Dr. Carlos Luis Sanguinetti.

Más tarde hizo lo propio en la sede del IPS con el presidente del organismo Mariano Cascallares, luego en el Ministerio de Economía con la Directora Provincial de Programas de Desarrollo, Lic. Gimena García. Finalizada esta actividad se trasladó hasta la sede de ABSA para reunirse con su titular Dr. Guillermo Scarcella y puso fin a su actividad en la capital provincial entrevistándose en la Subsecretaría de Coordinación y Atención de la Salud, con el Subsecretario, Dr. Sergio Alejandre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034