Jueves 2 de May de 2019

INAUGURÓ OBRAS DE ILUMINACIÓN Y JUEGOS EN LA PLAZA

El Intendente visitó la localidad de F. Quiroga

En la jornada del lunes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio; Mariano Barroso, acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani y funcionarios de su Gabinete, visitó la localidad de Facundo Quiroga, donde realizó distintas actividades.

Tras una reunión con las nuevas autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de esta comunidad, quienes acercaron al jefe comunal sus inquietudes y necesidades; Barroso visitó la Plazoleta de la Infancia, donde recientemente fueron instalados nuevos juegos en este espacio que fuera recuperado en favor de la comunidad, luego de procederse a la demolición del antiguo tanque de agua, su urbanización, forestación e iluminación.

Posteriormente, el jefe comunal procedió a inaugurar 20 nuevas luminarias led en la Avda. Gral. Quiroga, obra ejecutada por la Cooperativa de la localidad, mediante un sencillo acto realizado en el Playón de la Estación del Ferrocarril.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013