Jueves 28 de Marzo de 2019

QUEDÓ INAUGURADA UNA NUEVA SALITA PARA NIÑOS DE DOS AÑOS

Visitó el Intendente el Jardín de Barrio Tres Lagunas

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani y autoridades de las áreas de Cultura y Educación y de la Jefatura de Inspección, asistió al acto de inauguración de la sala maternal de dos años del Jardín de Infantes Nro. 919 “Gral. José de San Martín” de Barrio Tres Lagunas.

En el marco de una sencilla ceremonia, la directora del Jardín, Celina Tabbitta, destacó que este objetivo se venía buscando desde hace muchos años, y brindará un importante servicio para todos los vecinos de la barriada.

Por su parte, la Inspectora Jefe Distrital definió a las salas de dos años como “una apuesta muy fuerte y muy interesante, donde el amor por los niños será la principal fortaleza para trabajar”; en tanto que el jefe comunal nuevejuliense destacó el trabajo del equipo docente y la Asociación Cooperadora para concretar este logro y mantener el edificio en óptimas condiciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034