Viernes 8 de Febrero de 2019

UNIDAD COORDINADORA DE ALIMENTOS

Presidió el Intendente una importante reunión

En la jornada del miércoles, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió la reunión de presentación de la Unidad Coordinadora de Alimentos (UCAL), dependiente del ministerio de agroindustria DE LA Provincia de Buenos Aires..

En la oportunidad, se contó con la asistencia de un importante número de directores de Bromatología de  la región, y del coordinador Sebastián Alconada, Jorge Taylor y Secretario de Calidad Agroalimentaria y Uso de Recursos Naturales del Ministerio de Agroindustria de la Provincia, Sergio Roberts.  

Los temas analizados giraron en torno del Registro Nacional de Establecimiento (RNE) y Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA), y las vinculaciones que los mismos determinan en las acciones de Nación, Provincia y Municipio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039