Jueves 31 de Enero de 2019

ESCUELAS DE VERANO

Visitó el intendente el CEC “Pibelandia”

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete, visitó el Centro Educativo Complementario Nro. 801 “Pibelandia” donde se desarrolla el Programa Escuelas Abiertas de Verano, y numerosos chicos, en ambos turnos, disfrutan del natatorio y comparten el almuerzo y la merienda, respectivamente.

Cabe recordar que el programa  Escuelas Abiertas en Verano, se desarrolla en nuestro distrito en diferentes ámbitos de la planta urbana y las localidades del interior del partido, con una asistencia superior a los 400 alumnos, quienes desarrollan actividades recreativas, artísticas, acuáticas y deportivas; las que se complementan con conocimientos de derecho al desarrollo integral y el cuidado de la salud.

ACTO DE CIERRE

Respecto de las Escuelas de Verano, por otra parte, la Jefatura Distrital de 9 de Julio informó que el cierre oficial del programa se llevará a cabo el día viernes 1 de febrero en el CEC Nro. 802 Rayuela, sito en Cardenal Pironio N° 275 a  partir de las 15.00hs.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039