Miércoles 16 de Enero de 2019

TECNICATURA SUPERIOR EN MECATRONICA

Inscripción abierta y gratuita

A través del convenio suscripto por la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Educación, con la Universidad Tecnológica Nacional, desde el mes de marzo de 2019, se dictará en nuestra ciudad y en la sede de la Universidad Popular la Tecnicatura Superior en Mecatrónica, carrera de 2 años y medio de duración y que se dictará en forma totalmente gratuita.

Sobre el tema, la Directora de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, Nadia Mirabelli, explicó “se trata de una carrera dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional, es gratuita y está dirigida a todos los jóvenes y adultos que tengan el secundario completo o lo terminen antes de mediado de año. Es una carrera con salida laboral, amplia y corta. Como su nombre lo indica, es una carrera dedicada a la mecánica y a la electrónica. Tiene materias de informática y diseño. Dura dos años y medio, y tiene una pasantía en el último cuatrimestre, que permite ir visitando los distintos sectores de las fábricas, para ver los lugares de ingerencia de la carrera que están estudiando”.

Las inscripciones se realizan en Robbio 322 (Universidad Popular) en el horario administrativo municipal, de 7 a 13 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034