Se introdujeron modificaciones en la Ordenanza Fiscal e Impositiva y quedó definida la pauta salarial para trabajadores municipales para 2019.
El H. Concejo Deliberante desarrolló en la noche del jueves una nueva sesión de prórroga, marco en el que se desarrolló la Sesión de Mayores Contribuyentes, que dio aprobación a la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2019, donde el único cambio respecto de lo aprobado la semana pasada se dio en el rubro de alumbrado público, donde se produjo un aumento del 85%, y estará dado por la reinstauración de las 6 categorías para esta tasa, a diferencia de las dos categorías, propuestas en la anterior sesión.
También fue aprobado el presupuesto de gastos municipales 2019, el cual obtuvo mayoría con los concejales de Cambiemos, con lo que la pauta salarial para los empleados municipales para el año 2018 será del 27%, a pagar en tres partes (10% enero, 10% julio y 5 en noviembre), con lo que el acumulativo se arriba al índice mencionado.
70 LOTES EN EL EX MATADERO
En tanto, respecto del tratamiento del Proyecto de Ordenanza sobre el Programa “Plan Familia Propietaria, correspondiente all loteo del Ex-Matadero Municipal, por unanimidad los ediles aprobaron se adjudique en una primera etapa 70 lotes.