Lunes 17 de Diciembre de 2018

CON MILLONARIAS INVERSIONES DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Las obras del Hospital avanzan en varios frentes

La Directora Ejecutiva del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, Lic. Elisa Gutiérrez, detalló en contacto con los medios de prensa de la ciudad las características de las obras que se vienen desarrollando en el centro de salud, con fondos provenientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Ya se encuentra finalizado el nuevo sector de terapia, dado que en la pasada semana la empresa contratista entregó la misma; con lo cual comenzamos a gestionar la adquisición del equipamiento médico que necesita la misma, como así los elementos básicos para su funcionamiento, lo que estimamos podría completarse en no menos de un mes”, detalló, recordando que para ello, se han invertido en total 11 millones de pesos. 

Asimismo, respecto de los avances de la obra de la nueva Guardia -con una inversión del orden de los 70 millones de pesos-, indicó que la misma “tiene un plazo de finalización previsto para el mes de agosto del año 2019, cumpliéndose en una primera etapa este objetivo, y posteriormente una serie de refacciones, una nueva morgue, maternidad y cirugías; lo que determinará un nuevo ingreso por Avda. Eva Perón, arteria sobre la que se evalúa la posibilidad de un ensanche para facilitar el ingreso de la ambulancia, teniéndose en cuenta que funcionarán paralelamente la Guardia General y la de Pediatría”.

Finalmente, sobre la obra del Centro Oftalmológico, recordó que la misma, con el apoyo del municipio, la provincia y el Club de Leones, el mismo se encuentra a punto de inaugurarse, habiéndose registrados algunas demoras por lo atinente a la cobertura de los recursos humanos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041