Viernes 7 de Diciembre de 2018

ASISTIÓ EL INTENDENTE MUNICIPAL, MARIANO BARROSO

En trascendente acto, se anunció el inicio de las obras de Ruta 5

Comprenden el denominado “Corredor B”, que abarca 564 kms. e incluyen la construcción de autopista entre Mercedes y Bragado, y entre Anguil y Santa Rosa; la transformación en ruta segura del tramo entre Bragado y Anguil, la segunda circunvalación a Santa Rosa, y obras de repavimentación entre Luján y el empalme con la Ruta Nacional 35.

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete, participó del acto encabezado por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal ,y del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en el que se efectuó el lanzamiento de la construcción de la Ruta 5, financiada con Participación Público Privada (PPP), y ejecutada por una empresa de origen chino.

Las obras se realizarán sobre el denominado “Corredor B”, que abarca 564 kms. e incluyen la construcción de autopista entre Mercedes y Bragado, y entre Anguil y Santa Rosa; la transformación en ruta segura del tramo entre Bragado y Anguil, la segunda circunvalación a Santa Rosa, y obras de repavimentación entre Luján y el empalme con la Ruta Nacional 35.

“El nuevo corredor dinamizará el intercambio comercial y productivo de todas las localidades que atraviesa a su paso, principalmente volcadas a la agricultura y la ganadería. Pero también, beneficiará a industrias regionales aceiteras, lácteas y de biodiesel”, subrayaron en el acto las autoridades.

Por otra parte, actualmente en la localidad de Mercedes se está trabajando en la instalación del obrador en la Ruta Nacional 5, para la construcción de la autopista entre Mercedes y la variante Suipacha que comenzará en las próximas semanas.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto a Intendentes de los diferentes distritos que se extienden a lo largo del corredor de la Ruta 5 y de otros partidos de la Cuarta Sección Electoral, destacó la importancia que adquiere la obra y el hecho de cumplir con el compromiso asumido para la ejecución de la misma.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034