Viernes 16 de Noviembre de 2018

PRESUPUESTO 2019

Parise: “Se votó el presupuesto del ajuste y hambre que hizo el FMI”

“Nosotros sostenemos que el déficit 0 no es necesario” agregó el Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana. También se refirió al pedido de informes sobre los cambios en la CEyS y al pedido del bono compensatorio para los empleados municipales.

Tras la última sesión del HCD, realizada la semana pasada en la localidad de El Provincial, el presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Parise, dejó el punto de vista del sector que representa.

“Estamos teniendo un fin de año con mucho trabajo legislativo, muchas actividades y además de construcción desde Unidad Ciudadana de cara a las elecciones del 2019”, comenzó señalando el edil, y agregó “Esta semana hemos presentado al Intendente Barroso un proyecto de resolución  para solicitarle, ante esta pérdida real del poder adquisitivo de los trabajadores, una recompensación desde el municipio y también invitando a la Gobernadora de la Provincia a que lo haga en la provincia” y aclaró “no es para nosotros, sino para el empleado que se levanta todos los días y está de 7 a 13 y es el que lleva adelante la administración del municipio”.

“Otro de los temas que hemos abordado es el de la CEyS, después de los acontecimientos de los últimos meses, un grupo de vecinos juntaron firmas para que el Concejo intervenga y saber qué pasó. Tomamos la iniciativa, nos reunimos con todas las partes intervinientes, el viejo y el nuevo Consejo de Administración, el ex Gerente y con los consejeros municipales. Luego de estas reuniones, realizaremos un informe que será público, para que todos los vecinos sepan lo que ocurrió desde la opinión de los protagonistas”, explicó Parise.

Sobre el tema del presupuesto, el presidente de la bancada de Unidad Ciudadana aseguró “el presupuesto que se está votando a nivel nacional no va a ser distinto al municipal, porque Cambiemos plantea esa misma bajada de línea de ajustar, de buscar el déficit 0, que nosotros sostenemos que no es necesario. Y lo que se votó en el Senado Nacional va a regir para todo el año que viene, y es el presupuesto del ajuste, del hambre que hizo Fondo Monetario Internacional y 9 de Julio no es una isla”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012