Viernes 2 de Noviembre de 2018

PARA PROFESIONALES PSICÓLOGOS DEL ÁMBITO PÚBLICO Y PRIVADO

Capacitación sobre ludopatía

El pasado martes, integrantes del Programa General de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo de la Provincia de Buenos Aires, brindaron en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, una interesante capacitación para profesionales psicólogos estatales de las distintas reparticiones públicas y quienes se desempeñan en el ámbito privado; la que fue impulsada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Esta acción que lleva adelante el Gobierno de la provincia surge como una propuesta para atender problemáticas de ludopatía en personas que sufren esta problemática en todo el territorio bonaerense, tratando de suplir la aplicación de esta tarea preventiva en las zonas más alejadas de los tres centros que existen en el ámbito de la Provincia.

“La idea es capacitar a los profesionales de la salud mental de cada ciudad para que los mismos se conviertan en referentes y puedan abordar cualquier situación puntual que se presente, desde una perspectiva local y con una visión desde la prevención, la asistencia y el abordaje sociocomunitario”, explicaron los responsables de la capacitación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035