Lunes 29 de Octubre de 2018

ECOS 155 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE 9 DE JULIO

Presidió el intendente los actos protocolares

Se desarrollaron en la mañana del sábado, en el Palacio Municipal.

Al cumplirse en la jornada del sábado los 155 años de la fundación de nuestra ciudad, el intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió los actos oficiales de la fecha, con el desarrollo del acto protocolar, que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Tras la entonación del Himno nacional a cargo del tenor Miguel Drapa y una oración religiosa, el jefe comunal saludó a los vecinos por este aniversario, dejando sus conceptos.

“Hoy  9 de Julio cumple  155 años de grandeza, progreso, alegrías, crisis y metas por cumplir, nuestro pasado en su totalidad ha conformado nuestro presente  y nosotros todos los días trabajamos por un futuro mejor.

Quiero resaltar hoy la vida social de nuestra comunidad, con innumerable cantidad de clubes, asociaciones, centros culturales,  sociedades de fomento, entre otras que trabajan de forma colectiva, y que enriquecen  la vida de cada vecino.

Las mismas son el motor del progreso, donde se ve el trabajo en equipo y el aporte individual de cada uno de sus miembros y compromiso comunitario en beneficio de todos. Gracias por estar, participar y ayudar a construir  un 9 de Julio con más oportunidades”, señaló el Intendente.

En su alocución, Barroso también recordó a los pioneros y  “alos primeros inmigrantes que hicieron una pujante ciudad que nos dejaron como legado, y que aún perdura, por lo que está en nosotros impulsarla y mantenerla con un futuro para todos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Homenaje a la gesta heroica de nuestros ex combatientes

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Los actos oficiales se realizarán el martes a las 17,30

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Los actos oficiales se realizarán el martes a las 17,30


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034