Viernes 26 de Octubre de 2018

Programa de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

De acuerdo al convenio suscripto en 2017 por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, continúa aplicándose en nuestra ciudad el programa que lleva adelante en territorio bonaerense la Dirección de Trabajo Penitenciario, en articulación con el Ministerio de Educación de la Provincia, orientado a la recuperación de tecnología en desuso.
Asimismo, a través de un convenio con la Escuela Otto Krause, los residuos informáticos se aprovechan para fabricar nuevas computadoras.
De esta forma, los vecinos de la comunidad podrán acercar a la Dirección de Gestión de Ambiental, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs., en las oficinas de la citada cartera, sita en el Palacio Municipal, los siguientes equipos y aparatos para su recuperación: copiadoras, fax, teléfonos, televisores, equipos de comunicación, amplificadores, pequeños electrodomésticos, calculadoras, radios, reproductores de video y consolas de videojuegos, entre otros; o coordinar el retiro al teléfono 610000 interno 162.
Compartir:

Noticias Relacionadas

SE LLEVARON ADELANTE POR EL “MOVIMIENTO EVITA”, A TRAVÉS DE UN INTERESANTE CONVENIO

Se finalizaron las obras de pintura de la Escuela Nº30

TRAS COMPARTIR UNA VIDEOCONFERENCIA CON EL GOBERNADOR KICILLOF

Barroso firmó un convenio para recibir asistencia financiera

CONVENIO DEL MINISTERIO DE EDUCACION PROVINCIAL Y ORGANIZACIONES SOCIALES

La CCC y Barrios de Pie trabajan en el pintado de la Escuela Nº3


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2655