Viernes 26 de Octubre de 2018

CON MOTIVO DEL DESFILE POR EL 155º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Se aplicarán cortes de tránsito en el radio céntrico

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que, con motivo del desfile de instituciones y centros tradicionalistas, a desarrollarse este próximo domingo 28, en conmemoración del 155 aniversario de la fundación de la ciudad, se aplicarán cortes de tránsito en el radio céntrico de la ciudad; a fin de contribuir al normal desarrollo del evento.
LOS CORTES
* Desde las 07,00 hs. y hasta las 9,00 hs. del domingo 28, se aplicarán cortes de tránsito en las siguientes intersecciones: - Libertad y Avda. Mitre. - Santa Fe y Avda. Mitre. - Yrigoyen y Avda. San Martín.
* Desde las 09,00 hs. y hasta las 13,00 hs. del domingo 28 se aplicarán cortes de tránsito en las siguientes arterias e intersecciones:
- Avda. Mitre, desde Antonio Aita a H. Yrigoyen. - H. Yrigoyen, entre Avdas. Mitre y San Martín. - Libertad y Avda. San Martín. - Santiago del Estero y Avda. San Martín. - Santiago del Estero y Avda. Mitre. - La Rioja y San Juan. - Avda. San Martín y Mendoza. - La Rioja y Libertad. - La Rioja y Vedia.
- Yrigoyen y La Rioja. - Santa Fé y Avda. San Martín.
SE SOLICITA LA COLABORACION DE LOS VECINOS
La Municipalidad de Nueve de Julio solicita la colaboración de los vecinos que residan en los lugares mencionados respecto a no dejar estacionados sus vehículos sobre la calzada, así como evitar la salida e ingreso de los mismos en el horario del desfile.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040