Viernes 26 de Octubre de 2018

SE DESARROLLARÁN DURANTE EL SÁBADO Y DOMINGO

Actos oficiales por el 155º aniversario ciudad de Nueve de Julio

Al conmemorarse mañana sábado 27 el 155º aniversario de la fundación de Nueve de Julio, la Municipalidad de Nueve de Julio desarrollará a lo largo de esa jornada y la del domingo los actos oficiales conmemorativos de la fecha.
En conferencia de prensa ofrecida en la mañana de hoy; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; junto al director del área, Marcos Galvani  e integrantes de la recientemente creada Confederación de Centros Tradicionalistas de nuestro medio procedieron a presentar el programa oficial, de acuerdo al siguiente detalle.
SABADO 27 DE OCTUBRE
ACTO OFICIALES 155º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE NUEVE DE JULIO
Lugar: Palacio Municipal
10,00 hs. Recepción de Invitados Himno Nacional Argentino Oración religiosa por la comunidad de Nueve de Julio Colocación de Ofrenda floral a Julio de Vedia Palabras Intendente Fin del Acto  
Actividades en el Vía Crucis (desde las 16 hs.)
Paseos de Artesanos y emprendedores Show de Artistas Locales, se presentarán: Marcelo Cendali y Ezequiel Arce (Circo), Escuela de Danzas de Inés Ormaechea y Lucía Disavia, El Astillero, Batucada del merendero de Ciudad Nueva, alumnos del Programa Envión, Trío Asfalto, Oso Palacios y los Buscadores de Cuevas, Ballet Folkórico Municipal, jaqueca, Grupo Alter- Nativos (Bolívar) y el cierre a cargo de El Bloque Cumbia.
DOMINGO 28 DE OCTUBRE
DESFILE
9,30 hs. Recepción de invitados  en el Palacio Municipal
10,00 hs. Desfile de Instituciones sobre Avda. Mitre
13,30 hs. Barrileteada de concientización sobre el autismo
Actividades en el Vía Crucis (a partir de las 15 hs.)
Paseos de Artesanos y emprendedores Show de Artistas Locales, se presentarán: Héctor Llanos, Ismael Díaz, Sebastián Naudín, Juan Carlos Ramos, Escuela 9 de Julio Tango, Darío y Los Festivaleros, batucada Explosión Rítmica, Marcos Cendali Ezequiel Arce, Martín Achával, Dejando Huellas, Luciano Amaya, Grupo Nuevos Sueños (Junín) y el cierre a cargo de generaciones.
Muestra Itinerante de la Policía de la Provincia y presentación de la Banda de la Policía Bonaerense.
18,00 hs. Aniversario de la Banda Municipal “Jesús Blanco”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Los actos oficiales se realizarán el martes a las 17,30

​ DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

La Intendente presidió los actos oficiales


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012