Sábado 29 de Septiembre de 2018

Operativos policiales de control

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que se continúa con los distintos operativos impartidos y llevados a cabo en forma conjunta con la Jefatura Departamental Pehuajó en la cual participan el Grupo GAD Avanzada Nueve de Julio, como el Grupo de Apoyo Motorizado de esta Seccional, y personal abocado de DDI Bragado como de esta Estación; arrojando un resultado positivo, tanto en los operativos barriales como los de tránsito.

También se llevan a cabo bajo la ley 13.081 Inspección del rubro del automotor y otros (lugares de esparcimiento nocturno, lavaderos, remiseras, etc).

Estos distintos operativos se llevarán a cabo durante la semana, intensificándose el fin de semana en horas de la noche conjuntamente con personal de tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio.

“Estamos haciendo un trabajo muy fuerte para quienes infringen normativas respecto de ruidos molestos y excesos de velocidad, instancia en la que hemos encontrado un total apoyo del Grupo GAD y del nuevo jefe Departamental”, señaló al respecto el Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003